SOBRE EL SOL Y SU ANILLO DE SATÉLITES

 

 

Estaba escribiendo mi segundo libro cuando el emisario me canalizó esta importante información sobre el sol. En ese momento nada alarmante estaba sucediendo con las llamaradas solares del sol. Fue un fogonazo mental lo que recibí cuando asimilé el contenido.

¿Cómo era posible esa información?

¿Qué el sol tiene un anillo de satélites o cuerpos estelares y se está desintegrando?

No podía dar crédito.

Pasados unos años comenzaron las impresionantes llamaradas anunciadas y lo que sucedería más adelante. En estos últimos años llevo investigando sobre ello y tengo mucha información de la Nasa donde hay indicios de que podría ser cierto. Adjunto algunas informaciones sobre el sol en un archivo PDF.

 

Si tienes interés,  puedes bajarte el archivo y tendrás las últimas informaciones científicas.

 

“En relación al sol, quiero decir que existe un anillo, que desconocéis, con satélites alrededor del mismo y este anillo se está desintegrando debido a la apertura del nuevo registro que hará posible una nueve vibración en la tierra. El sol está abriendo un registro importante y se está acoplando al proyecto de origen. Este proyecto es la canalización de una energía especial y diferente al planeta tierra, y será mediante ese anillo cuando se desintegre, ya que actúa como barrera y al destruirse dará paso a la energía de ese registro. Tú desconoces su función y existencia al igual que todos tus hermanos. Eso hará posible la transformación energética del planeta. Las llamaradas solares, son el aviso de esa DESINTEGRACIÓN, después vendrá el cambio planetario.

Nadie podrá estudiar e investigar estas situaciones. Tú serás la que deba anunciarlo mediante eventos y publicaciones y comprobareis que es verdad cuando suceda.

Preguntas:

-   ¿Quieres decir que el sol tiene satélites que giran a su alrededor, como un anillo energético que los une y que ahora se va a desintegrar, provocando la parada energética del planeta tierra?

-   No exactamente; el sol es un emisor de energía que conlleva tres cualidades.

Las rejillas exteriores se interconectan con ese anillo de satélites alrededor del sol, cuando digo satélites me refiero a un anillo energético con propiedades semejantes al sol pero con otras funciones. Ese anillo tiene la capacidad de regular las rejillas de la Tierra y también la energía que recibe vuestro hipotálamo, de forma automática.

Ahora se desintegrará y con ello comenzará el gran cambio vibracional de la tierra y vuestros registros cerebrales: LA APERTURA DEL CRISTO NUMERO NUEVE Y LOS CAMBIOS EN EL PLANETA TIERRA.

Para que no se siembre el pánico entre vosotros, os diré que es un beneficio para el planeta y para todos vosotros, pero para ello deberéis pasar por algunas catástrofes ecológicas que transformarán al planeta y también modificará vuestro cerebro.

- ¿Me puedes decir algo más sobre el anillo alrededor del sol?

- Ese anillo es una rotación de varios satélites, que podríamos denominar “cuerpos estelares”, alrededor del sol. Estos cuerpos estelares, no son nada parecidos al satélite de la Tierra. Esos satélites giran a una velocidad millones de veces más rápida que la luna alrededor de la tierra y crean una frotación energética capaz de sostener la energía acumulada en el sol. Esa contención es necesaria, ya que si no existiera el sol destruiría a la tierra. Ahora se va a desintegrar, ya que se transforma en una energía menos densa y con un circuito diferente.

Veamos un ejemplo: Imaginemos que la rotación de estos cuerpos estelares, llamados satélites, lleva millones de años y hay una explosión. ¿Qué sucede? Sencillo, se descompensa todo el eje configurador del circuito y el sol desencadena una defensa al verse sin protección. Eso supondrá tres acciones.

La luna se descompensará del eje de rotación alrededor de la tierra y realizará una elíptica diferente.

Supondrá la destrucción de satélites artificiales que giran alrededor de la tierra y también redes energéticas, ya sean atómicas o eléctricas, modificando su actuación. Por lo que se producirá una paralización energética sin antecedentes.

El sol desprenderá una fuerte explosión que provocará, de forma encadenada, un movimiento de todo el sistema solar, cambiando la elíptica de los planetas. Todo esto supondrá un gran cambio en la Tierra con bastantes catástrofes ecológicas que están anunciadas. Pero no deberéis tener miedo ya que está previsto para el gran cambio que todos estáis esperando.

- ¿Cuándo sucederá?

- El tiempo no es posible predecirlo, pero nada tiene que ver con el 2012. Lo que sí comenzaréis a notar son las llamaradas solares y algunas descargas electromagnéticas intensas que bloquearan algunos circuitos de los satélites artificiales. Quiero decir, que comenzaréis a tener señales que se irán agravando en los próximos años con cambios climáticos y otras situaciones que ya te anuncié en el último libro y que avisarán de lo que sucederá con detalle. Ahora no es necesario repetir lo que ya sabes.

- ¿Se puede evitar la destrucción de satélites artificiales?

- No, nada podéis hacer, la fuerza es devastadora y no podéis pararlo.

- ¿Podremos comprobar científicamente la existencia de ese anillo de satélites?

- Lo confirmaréis, pero dentro de algunos años, por ello os estoy ayudando a investigar. Lo podréis averiguar mejor estudiando los astros que rodean al sol, en lugar de propiamente el sol. Ya que los astros son el espejo de cómo actúa el eje central. Incluso hay proyecciones solares en los eclipses. Ese es el momento.

- Sabemos que los planetas del sistema solar están cambiando muchísimo, si esto sucediera en el planeta Tierra no sería posible la vida, ¿esto confirma que tenemos algún tipo de protección que desconocemos?

- No existe protección posible.

- ¿Van a cambiar los ciclos de manchas y tormentas solares? ¿Ya no van a ser cada 11 años y medio?, ¿Podemos esperar que la actividad de llamaradas solares vaya creciendo a partir del 2012 y desconcierte a los científicos?

- Los ciclos responden a una unidad de tiempo indeterminado y cíclica. Efectivamente, hasta ahora eran ciclos de 11 años más o menos, pero ahora va a cambiar y serán más frecuentes y también inesperados. Todo ello desconcertará a científicos.

 

MERKURIOS

 

 

 

                     RESUMEN    CANALIZACIONES 

    “A solas con ellos"    KRYSTHOS I

 

Un emisario que manifiesta no ser humano, comunica mensajes sobre los próximos cambios en la Tierra que comenzará pronto, además de anunciar la apertura del “Cristo número nueve, desencadenando el desarrollo del cerebro y su autonomía.

Anuncia la nueva era que comenzará mediante mutaciones progresivas, hasta alcanzar la vibración energética capaz de englobar, en un solo cuerpo, nuestro Ego Superior con el Hipotálamo. Con ello, alcanzaremos la INMORTALIDAD. Esta inmortalidad está relacionada con el Hipotálamo Superior, una especie de “Rejilla Magnética”, igual a la del Planeta Tierra, que está preparada para su evolución y que hace posible habitar en la tierra. Según el emisario, el HIPOTÁLAMO ES UN RECEPTOR Y UN CATALIZADOR. Es un TRANSFORMADOR DE ENERGÍA


                           
. Identidad de Krysthos: 

 

“No soy un humano.  No soy de este planeta. 
No estuve nunca en él, pero sé de tu evolución y del resto de humanos. 
Soy el portavoz de la Gran Plataforma. Por ponerle un nombre. 
Estoy aquí y ahora para recordar cual es vuestro proyecto. 
YO SOY VUESTRA MEMORIA” 

. La Apertura del “Cristo número nueve"

El Cristo número nueve anunciado, es la apertura de varios registros de nuestro cerebro que hará posible estar en otra vibración.


. Sobre el cerebro y la inmortalidad. 

 

“Vuestro cerebro es inmortal ya que posee un mecanismo único en el Universo. Estos mecanismos son: El Hipotálamo y una rejilla Transcelular” 

 
Sobre el Hipotálamo y la Rejilla Transcelular, el emisario manifiesta lo siguiente:


"Nuestro cerebro es inmortal ya que posee un mecanismo único en el Universo. Estos mecanismos son: El Hipotálamo y una rejilla Transcelular”.¿Cuáles son las funciones que realiza?
           
 EL HIPOTÁLAMO ES UN RECEPTOR Y UN CATALIZADOR. RECIBE, TRANSFORMA, CANALIZA Y EMITE.Recibe la energía suficiente como para que la “máquina” funcione y canaliza la energía transformada en MENOS VOLTAJE para poder habitar en la Tierra:ES UN TRANSFORMADOR DE ENERGÍA”.

. La Gran Plataforma. Central energética de todos los habitantes del planeta Tierra.

 

. Las mutaciones que se producirán progresivamente al abrirse el registro número nueve, hasta la activación total del cerebro y su autonomía.

 

. Adrenina y Apifisonina (Factor precursor de una hormona que se activará progresivamente dando paso a una regeneración celular Es un regulador de Funciones y, a su vez, un regenerador de ellas.


. A partir de la activación y elevación de nuestro voltaje energético, mediante el transformador que tenemos en el hipotálamo, se activarán todos los programas, desapareciendo la enfermedad y muerte física.   

  
. Todo se originó a partir de la voluntad de existir que reside en la Gran Mente, trascendiendo hasta la realidad mediante la Emanación que posee la capacidad de ser y existir a través de El espejo.

 

Los Arcanos Blancos”KRYSTHOS II

 

Resumen canalizaciones

 

El proyecto de los Arcanos Blancos.

 

 

 

“Los Arcanos Blancos son el origen de la raza que está poblando la tierra. Tú eres uno de esos Arcanos Blancos. Todos los que estáis sois esos Arcanos. Ahora estamos en el final del proyecto”    

 

 . No existe el tiempo. Tampoco existe la ausencia de tiempo. Todo es una reverberación de lo acontecido y está sujeto a tres leyes fundamentales: La composición del átomo en materia. La descomposición de la materia en tiempo. La reverberación del tiempo material. 


. Todo es un simulacro de algo que existió. Leyes tan esenciales como causa-efecto son las que contienen el mecanismo de resolución.  

 

. Una de las funciones de la tierra es la capacidad de transformación energética a través de las rejillas magnéticas. 


 . Existe una energía muy condensada que pertenece al origen en la novena esfera. Está a millones de años luz, y transmite una energía especial al centro de la tierra. Su función es triplicar su potencia hasta crear un ECO de vibraciones al resto de la galaxia con la finalidad de poner en marcha vida vegetativa en otros planetas con las mismas cualidades de habitabilidad y repoblación, al igual que sucedió en la Tierra.                                     
. La tierra se mece entre un círculo elíptico y otro semicircular. Durante ese recorrido hay una zona de rotación oscura donde la tierra se aleja de la influencia solar y se introduce en la oscuridad. Entonces se produce una duplicidad o reflejo del espejo, para no permanecer en la oscuridad. 


. La tierra está fuera de la realidad en el proceso de rotación, dos veces al año. Cuando eso sucede hay grandes tormentas, huracanes y tornados. Los terremotos suceden en el acoplamiento, ya que los imanes de la tierra se descodifican.

 

 . La antimateria está camuflada en algo parecido a un envase. Las llamaremos “partículas envasadas”. Debido a ello, no son visibles ya que se camuflan en dos envases: no traslúcido y otro opaco. Estas dos sub-partículas son el elemento primero del átomo.  Para reconocerlas hay que cambiar el sistema operativo de nuestro cerebro. (Es una metáfora) 

 

. Big-Bang: No existió explosión.                                  

Es cierto que el Universo se expande. Eso es lo percibimos desde un prisma diez mil millones de veces más pequeño que la realidad. Lo que observamos realmente, es la fluctuación del cosmos.                        

 

. Todo se generó a partir de LA NADA. Al oponerse a sí misma se creó un contrario, ese contrario generó el espejo y del espejo comenzó todo.

 

. Una de las funciones de la tierra es la capacidad de transformación energética a través de las rejillas magnéticas.

 

. Existe una energía muy condensada que pertenece al origen en la novena esfera. Su función es triplicar su potencia hasta crear un ECO vibratorio al resto de la galaxia. Sin ella no sería posible la fluctuación caótica y polar del Universo.
                                 
. La novena esfera tiene la capacidad de favorecer al Planeta Tierra con una capa de oxígeno permanente. Es un experimento, que a través de la resonancia en forma de ECO, está poniendo en marcha vida vegetativa en otros planetas con las mismas cualidades de habitabilidad y repoblación, al igual que sucedió en la Tierra.

 

. La tierra se mece entre un círculo elíptico y otro semicircular. Durante ese recorrido hay una zona de rotación oscura donde la tierra se aleja de la influencia solar y se introduce en la oscuridad. Entonces se produce una duplicidad o reflejo del espejo, para no permanecer en la oscuridad.. La tierra está fuera de la realidad, en el proceso de rotación, dos veces al año. Cuando eso sucede hay grandes tormentas, huracanes y tornados. Los terremotos suceden en el acoplamiento, ya que los imanes de la tierra se descodifican.

 

. El sol posee un círculo de satélites a su alrededor que ahora se desintegrará, dando paso a los cambios en la tierra y todo lo anunciado. (Ver archivo PDF) 

. Nosotros somos los Arcanos Blanco. Destruimos dos planetas antes de habitar la Tierra. 

 

. Todo comenzó al elaborar un programa para entender el concepto del no tiempo que genera la inmortalidad, creándose dos bandos opuestos para elaborar diversas hipótesis, y mediante la confrontación de conceptos e ideas, saliese la luz y el entendimiento. 

 

. Existen diversas categorías o razas. Arcanos Blancos es la más purificada y evolucionada.  Hay tres tipos de Arcanos: Blancos, Mayores y Menores. 

 

. Existe un consejo de Ancianos, llamado “La Gran Logia Blanca”, que preserva el programa y establece jerarquías para que sepamos lo que debemos hacer.

 

. Hay dos jerarquías contrapuestas en cada universo. Una justifica la reacción negativa de la materia creando un símbolo. Este símbolo contiene la división entre antimateria positiva y materia negativa. Existe un lado positivo como posibilidad y otro negativo como menos cero. 

 

. Se sabía que el núcleo era capaz de realizar el proyecto, estableciéndose un orden. Se consagraron en tres núcleos energéticos, de éstos se subdividieron otros núcleos, y de esta subdivisión se duplicaron y triplicaron hasta conseguir el ejército de Arcanos Blancos. 

.El padre es el origen; el hijo es la otra mitad; el espíritu santo es la suma del padre más el hijo, creando una nueva aleación o categoría energética: La trinidad . Cuando se fusionen estas fuerzas polares de nuevo, se creará una nueva fusión o aleación poderosa, mejor que la del origen al estar reforzada por el paso del tiempo, vida tras vida. En el momento que se realice la fusión, alcanzaremos La Trinidad y con ello el final del proyecto y la vida eterna, según lo anunciado. 
                                    

. Hay cambios respecto a lo anunciado por el calendario Maya y otros estudiosos sobre el tema, debido a que esa civilización desconocía el proyecto ESPEJO. En esas fechas no sucederá nada de lo anunciado por los Mayas. Simplemente estaremos en el umbral de una nueva energía que modificará conciencias. 

 

.ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS EN LAS PROFECÍAS MAYAS: Según el emisario, hay cambios respecto a lo anunciado por el calendario Maya y otros estudiosos sobre el tema, debido a que esa civilización desconocía el proyecto ESPEJO. En esas fechas no sucederá nada de lo anunciado por los Mayas, simplemente, estaremos en el umbral de una nueva energía que modificará conciencias.

“Finalmente, después del año 2012 comprobaréis que NO SUCEDIÓ NADA DE LO ANUNCIADO POR ALGUNAS ENTIDADES, lo que sucederá será la manifestación de una vibración muy elevada que condensará los deseos de todo un sector de la humanidad, a la espera del gran cambio y esa espera condensará una energía positiva y maravillosa. Todo es bueno en ese aspecto, pero lo que estáis esperando no es lo que sucederá en esas fechas. Todo está hecho y todo está por hacer”

“El Holograma del Espejo”Krysthos III

 

Resumen canalizaciones.

 

 

. El origen embrionario y molecular del cerebro humano.

 

“La  vida se debe a una substancia que depositó nuestra raza, los Arcanos Blancos. Esta substancia es una estructura que no tiene núcleo pero forma parte de tres registros"     

 

 . Cerebro morfológico/anfibio. El principio de la vida a través de las partículas biodegradables del fondo del mar.

 

. La evolución hacia el cerebro reptiliano y las consecuencias de su destrucción.

 

.  Etapa creativa del cerebro habilidoso y primeras manifestaciones.

 

. Cerebro emocional. Ajuste y perfeccionamiento del proyecto.

 

. Cerebro multidimensional y holográfico. Cristo número nueve                          

 

. El Tercer Sello y la Trinidad. Cerebro intemporal

 

“Existe un programa interno en vuestro cerebro que activa el hueso Esfenoides  cuando se hace necesario. Ocurrirá que vuestro hueso Esfenoides se arqueará hasta conseguir un formato diferente al actual dando  paso a un espacio cóncavo-convexo en el interior del espacio que habita  que hará posible el gran cambio de la raza actual. Tu cerebro será un universo que se generará a sí mismo. Vibrará con el universo dentro del universo como un universo más, por eso será inmortal”.

 

 

. Mutaciones y autonomía: Inmortalidad en el planeta Tierra.

 

“Lo que denomináis “ascensión”, es la descodificación de vuestra memoria celular a niveles moleculares y la destrucción de la unidad primera del átomo.Cuando esto suceda, todos vosotros estaréis en una eje de configuración atómico diferente y, sin embargo, no moriréis porque vuestro cerebro no está en el cráneo. Lo que tenéis es un holograma de este cerebro.

 

. No existe la realidad. Nuestro cerebro es un holograma que crea esa realidad.

 

“No existe la realidad. Lo que supones que existe es fruto de una proyección holográfica del espejo. Todo eso es fruto de  un programa en vuestro cerebro. Cuando digo programa, me refiero a los que tenéis ahora, a los “cristos” o registros que se abrieron y evolucionaron desde el principio.        

 

Tú no existes, estás  en el espejo.

La Tierra no existe, está en el Espejo.

El sol no existe, está en el espejo.

Todo es un holograma.