JESÚS DE NAZARET

Y LA NUEVA JERUSALÉN


El contenido de este libro es fruto de la información recibida a través de un emisario, vía telepática, que se define como el portavoz de «Krysthos». Este delegado se comunica con todos nosotros para decirnos quiénes somos y qué estamos haciendo en este planeta.

Jesús de Nazaret y la nueva Jerusalén amplía alguna información de los ejemplares anteriores (A solas con ellos, Krysthos I, El Proyecto Arcano, Krysthos II, y El holograma del espejo, Krysthos III) pero contiene una información totalmente diferente. Desvela la misión encomendada a Jesús de Nazaret y los suplentes seleccionados, algo que ignoramos sobre los «Proyectos Universales». Cuando se trata de una misión de estas características y para que se cumpla el mandato, se encarga la gestión a varias entidades y/o substitutos para asegurar su realización. En este caso, fueron dos los suplentes: María, madre de Jesús, y Juan el Bautista. El elegido entre los elegidos fue Jesús de Nazaret.

Pero va más allá de la vida de Jesús y su misión, ya que muestra la historia desde otro ángulo, hasta descifrar el enigma de la pregunta que se hacen muchos historiadores: ¿murió Jesús en la cruz?

Un misterio que se descubre entre algunos episodios destacados de la historia, mostrando una versión desconocida con un desenlace inesperado.

También contiene una revelación anunciada desde hace millones de años: ¿qué es «la nueva Jerusalén»?

Esa revelación es el eje central del mensaje de Jesús y la promesa realizada a todos sus hermanos: el final del Proyecto y la vida eterna.

Además hay que destacar la hipótesis, barajada por algunas fuentes, de que Jesús de Nazaret era el enviado especial de una raza extraterrestre. Un tema apasionante que concuerda con la información del emisario, donde comunica que todos los habitantes de la Tierra procedemos de un espacio lejos del sistema solar y decidimos crear un proyecto de vida en la Tierra. Efectivamente, Jesús de Nazaret y esperado Mesías era extraterrestre, al igual que lo somos todos los habitantes de la Tierra. 

Pero lo más excepcional lo encontramos en el diario de María. Escrito en un lugar situado cerca de las montañas del Tíbet, donde describe esa etapa oscura e indocumentada de la vida de Jesús, entre los trece y treinta años, con relatos cotidianos y aprendizaje. Una historia que desvela sus capacidades especiales y preparación para llegar a cabo su misión.

www.merkurios.org

 

 

LIBROS EN PROCESO DE EDICIÓN

 

EL ALMA,

EL CEREBRO

Y LA INMORTALIDAD

 

Recopilación de todos los mensajes emitidos por el portavoz de Krysthos, editados en los libros anteriores y algunos inéditos. 

Extraordinario documento informativo sobre los temas investigados, estructurado por temas monográficos.  

Se adjunta un DVD, con imágenes sobre el universo y las posibles hipótesis cuestionadas por el emisario.

 

PRESENTACIÓN DEL LIBRO EN MADRID Y BARCELONA

SE AVISARÁ CON ANTICIPACIÓN.  PREVISTO PARA FINALES 2017

 

 

TERAPIA

HOLOGRÁFICA CEREBRAL